Es una de las nuevas tendencias… Son de lo más cool y hoy vamos a ver diferentes propuestas que nos encantan. Y es que las plantas no solo tienen un fin estético y hacen que nuestra habitación o salón gocen de una nueva decoración, sino que las plantas dentro del hogar tienen propiedades que mejoran tu salud física y mental.
-Nos ayudan a respirar mejor
-Reducen la electricidad estática
-Pueden ayudar a combatir la depresión
-Reducen el estrés
-Y purifican el aire
Así que ponte manos a la obra. Todos ellos puedes hacerlo tu también…
Los más clásicos de macramé o el nuevo boho-chic
Todos podemos recordar alguno de los maceteros colgantes en casa de nuestras abuelas, pero este nuevo estilo ha vuelto, ahora combinando los clásicos tonos crudos o blancos con llamativos fucsias, verdes, azules e incluso con diferentes tejido como las cuerdas de escalada.
Si quieres aprender a hacer uno aquí te dejamos un tutorial
¿Cómo hacer una macetero de macramé? Click aquí
Los de cerámica
Se han reinventando con una estética mucho mas minimalista que lo antiguos maceteros de flores pintados. Estos nuevos modelos, son sencillos y elegantes y además como puedes ver el resultado es precioso.
Solo te hace falta un poco de imaginación, un estampado o forma geométrica bonita, unas cuerdas en tonos crudos… y listo.
De cristal
Este tipo de maceteros son geniales para las tan de moda plantas de aire. Su aspecto es ligero y minimalista y es perfecto para cualquier tipo de decoración.
Simplemente añade unas pequeñas y bonitas piedras o arena a tus plantas y disfruta del resultado.
Estilo diamante
Este tipo de macetero es perfecto para plantas crasas, suculentas o tipo cactus…
Bandeja colgante
Lo mejor de esta opción es que estos soportes que creas tu mismo, puedes ser útiles para otros objetos, e incluso combinar un bonito objeto y dos macetas, cualquier combinación es válida.
Aquí compartimos el tutorial
Cómo hacer una mesilla o macetero colgante de madera
¿Que te han parecido estas ideas? ¿Cuál vas a poner en práctica?