trenza-en-forma-de-corazon
Lifestyle

Peinados con trenzas

¿Tienes el pelo largo y no sabes qué hacer con el?, no te preocupes: ¡a nosotras también nos ha pasado, por ello hoy queremos mostrarte varios peinados con trenzas para que te saques el mejor partido!.. y, lo mejor de todo, algunos de ellos son realmente rápidos y fáciles de hacer: ¡apto para las menos «apañadas»!

 

peinados-con-trenzas

 

Semirecogidos con trenzas

¡Prácticos, frescos, casuales y siempre divertidos!

Diademas con trenzas

Comenzamos la selección de diademas con trenzas con una bastante elaborada que estamos seguras de que te enamorará por su estilo actual y casual: ¡te dejamos el PASO a PASO en imágenes!, no obstante, si  lo prefieres también está explicado en un vídeo: ¡eso sí, ya te avisamos, en inglés!

 

pelo-suelto-diadema-trenza

Vía

 

Continuamos con una sencilla diadema con trenzas   inspirada en la serie «Juego de tronos»: ¡ahí es nada!; comentarte además que este peinado es tan sencillo de hacer que en cinco minutos probablemente tengas mas que suficiente para llevarlo a cabo: ¡por lo que te recomendamos que no te olvides de el y que lo tengas muy presente si tu día a día transcurre entre «carreras»!

 

diadema-trenza

Vía

 

Las trenzas de por sí definen muy bien el estilo romántico: ¡y esta en forma de corazón ni se diga!, ¡sin lugar a dudas este es uno de los peinados favoritos de las niñas!

 

trenza-en-forma-de-corazon

Vía

 

Recogidos con trenzas

¡Elaborados, solemnes y con mucho estilo!

Recogido con triple trenza francesa

Empezamos con un recogido de lo más elaborado: ¡apto solo para aquellas que tengan verdadera destreza con el peine!… ¿eres tú una de las afortunadas?: ¡entonces adelante, anímate con este singular peinado!

 

recogido-con-triple-trenza-francesa

Vía

 

Recogido con trenzas de estilo clásico

Seguimos con un recogido con trenzas de estilo mas bien clásico: ¡aunque como puedes ver en la siguiente fotografía que te mostramos, tampoco desentona como un look informal!

 

recogido-clasico-con-trenzas

Vía

 

Recogido con trenza francesa

Te dejamos ahora otro peinado de lo más elegante, con el que deslumbrarás sí o sí en todos los eventos a los que acudas: ¿estás preparada para ser el foco de atención?

 

semirecogido-con-trenza-francesal

Vía

Simplemente trenzas sueltas

¡Trenzas tradicionales, de las de «toda la vida», pero con un estilo totalmente renovado: ¿te atreves a marcar la diferencia?

Trenzas de estilo moderno

¿Quién dijo que las trenzas fueran monótonas y aburridas?…

trenzas-modernas

1 | 2

 

1 | Este peinado nos recuerda mucho a la princesa Jasmine, por lo que nos resulta de lo más tierno y adorable: ¡al mas puro estilo de las «mil y una noches»!

2 | La trenza estilo sirena resulta ideal para ir arreglada, pero de un modo informal: ¡de nuestras favoritas!, ¡mucho mas fácil de hacer de lo que te imaginas!, ¡anímate y nos cuentas!

 

Como puedes ver existen cantidad de tipos trenzas y, en consecuencia, de peinados: ¡todo es buscar la que vaya verdaderamente con tu estilo!, ¡ante todo, no renuncies nunca a ser tú misma!

Y ahora cuéntanos: ¿cuál de estos peinados es tu favorito?, ¿sueles optar por las trenzas en tu día a día o las dejas para las ocasiones especiales?,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *